Nosotros

La Industria nace como un proyecto que busca explorar en distintos niveles la experiencia de la imagen y la fotografía.

Este encuentro reúne a Rodrigo Rozas, empresario y publicista y a Pablo Wilson fotógrafo y academico en un proyecto común con la idea sumergirse en la imagen y la fotografía para elaborar nuevos productos y experiencias.

 

Nos dedicamos a la solución integral de las necesidades de fotografía de nuestros clientes. Desde la recepción del encargo, hasta la entrega de las piezas terminadas y formateadas para el uso que este le quiera dar. 

Nos hacemos cargo de la pre- producción, casting, gestión de permisos, locaciones y todo lo necesario para llevar a cabo una sesión exitosa. Para esto contamos con equipos de larga trayectoria y absolutamente consolidados en el medio.

Posteriormente, según la necesidad del cliente, hacemos la post-producción de las imágenes. Retoques simples, hasta montajes de alta complejidad, ilustraciones, integración, etc.

 

La industria integra y convoca distintas especialidades y colaboradores en busca de elaborar distintas soluciones a partir de los requerimientos de nuestros clientes. 

 

Transformar, unir, crear. 

Copyright 2020 - Pablo Wilson