Que lindo encontrarse con gente como Don Jaime!!


Don Jaime fue idea de la Manena. Me insistió que habláramos con el y resultó ser un tipo simpático, super llano, muy buena onda para las fotos y realmente encantador. Se dedica al cuidado de ganado en los faldeos del volcán Villarrica y vive en una casa sin luz eléctrica y dentro de todo bastante aislada. Lo vimos al pasar cuando estaba con una vacas y no le di muchas vueltas. Cuando volvíamos del lugar que estábamos visitando lo vimos de nuevo. Ahí la Manena insistió y finalmente le hice caso. Muy agradecido ahora porque he gozado estas fotos!

Le pedí que se subiera al camión por dos cosas. Uno, porque el camión era lo máximo y dos, porque la luz estaba muy dura y el techo de la cabina actuaba como un paragua y me permitía darle dirección a la luz. Vean lo bien que le pega en su rostro, sus manos y su cuerpo en general! Compuse a través de la ventana del lado contrario para tener cierto contexto.

El color del camión, la luz que le daba a el, su cara, el interior de la cabina... Todo se juntó para hacer una foto que me fascina. Miren esta ultima en que se ve más hacia adentro... Todo precioso.


Espero que las disfruten tanto como yo! Un gran abrazo